CUMPLEAÑOS IESJ
MES DE ABRIL

En este mes especial, dirigir un cordial saludo a cada miembro de nuestra comunidad educativa San José de La Salle que celebra su cumpleaños.

Reconocer la contribución excepcional de nuestros colegas docentes y administrativos es un gesto de aprecio por el esfuerzo constante que dedican al crecimiento y desarrollo de nuestra querida institución.

Celebrar los cumpleaños no solo es motivo de alegría, sino también una oportunidad para resaltar la dedicación, pasión y compromiso que caracterizan a nuestro valioso equipo de docentes y al personal administrativo y de servicio general. Cada uno de ustedes desempeña un papel fundamental en la formación de nuestros estudiantes y en la consolidación de nuestra comunidad educativa.

Es importante recordar que más allá de la enseñanza, vuestro trabajo diario refleja la misión Lasallista de proporcionar una educación de calidad, centrada en el desarrollo integral de cada individuo. En este mes de celebración, renovemos nuestro compromiso con los valores Lasallistas y con la misión de ofrecer una educación que impacte positivamente en la vida de nuestros estudiantes.

Que este mes sea un recordatorio de la importancia de la fraternidad y la solidaridad que nos define como familia Lasallista. Deseamos que quienes celebran su cumpleaños en abril disfruten de un año lleno de éxitos, realizaciones personales y profesionales.

Sigamos adelante, unidos en nuestra inquebrantable búsqueda de excelencia educativa y enriquecimiento humano. ¡Gracias por ser una parte esencial de nuestra vibrante familia lasallista!

Hno. Ramón Santafé Moros.

Dora Johana Peña Almeida.

Elisa Porras Cortés.

Amaury Rodríguez Wilches

Robinson Guerrero Salazar

ENTRADA HORARIOS - QUITAR 17 ABRIL
COMUNICADO DE INTERES GENERAL - QUITAR CON AVISO
SEMILLEROS DEPORTIVOS- QUITAR CON AVISO

SEMILLEROS DEPORTIVOS
Se comunica que los nuevos horarios para SEMILLEROS DEPORTIVOS para Futbol e Ultimate están publicados en la ruta EDUCACION/Horarios Sede A 2024 / HORARIOS SEMILLEROS DEPORTIVOS 2024
Descargar aquí

SIMAT - QUITAR CON AVISO

¡Actualización SIMAT para Estudiantes NUEVOS 2024!
Estimadas Familias, esperamos que se encuentren bien. Queremos informarles sobre la importancia de actualizar el estado de su hijo(a) en el sistema SIMAT del colegio anterior. Esta acción es fundamental para completar su matrícula con nosotros. Agradecemos de antemano su pronta atención a este proceso.
Por favor, les recordamos acercarse a la institución anterior para solicitar el retiro de su hijo(a) e informarnos una vez hayan gestionado este trámite.
Descargar listado de Estudiantes para el trámite.

AVISO FALSO - GUARDAR NUINCA QUITAR

COMUNICADO DE INTERÉS GENERAL
La IESJ DE LA SALLE, se permite informar que a la fecha no tiene ningún proceso de selección y contratación directo para trabajar con nosotros en el área Docente; personas y perfiles están haciéndose pasar por el proceso de Talento Humano y Contratación con información de correos falsos solicitando dinero a cambio de estos trámites, las Obras Lasallistas no solicitan dinero para el proceso de selección de su equipo de colaboradores.
Por redes sociales el colegio NUNCA se contactará para hacer contratación u otro servicio.
Gracias y Agradecemos replicar la información.

INICIACION MUSICAL - QUITAR AVISO
DANZAS - QUITAR CON AVISO