CUMPLEAÑOS IESJ
MES DE JULIO

En este mes especial, dirigir un cordial saludo a cada miembro de nuestra comunidad educativa San José de La Salle que celebra su cumpleaños.

Reconocer la contribución excepcional de nuestros colegas docentes y administrativos es un gesto de aprecio por el esfuerzo constante que dedican al crecimiento y desarrollo de nuestra querida institución.

Celebrar los cumpleaños no solo es motivo de alegría, sino también una oportunidad para resaltar la dedicación, pasión y compromiso que caracterizan a nuestro valioso equipo de docentes y al personal administrativo y de servicio general. Cada uno de ustedes desempeña un papel fundamental en la formación de nuestros estudiantes y en la consolidación de nuestra comunidad educativa.

Es importante recordar que más allá de la enseñanza, vuestro trabajo diario refleja la misión Lasallista de proporcionar una educación de calidad, centrada en el desarrollo integral de cada individuo. En este mes de celebración, renovemos nuestro compromiso con los valores Lasallistas y con la misión de ofrecer una educación que impacte positivamente en la vida de nuestros estudiantes.

Que este mes sea un recordatorio de la importancia de la fraternidad y la solidaridad que nos define como familia Lasallista. Deseamos que quienes celebran su cumpleaños en julio disfruten de un año lleno de éxitos, realizaciones personales y profesionales.

Sigamos adelante, unidos en nuestra inquebrantable búsqueda de excelencia educativa y enriquecimiento humano. ¡Gracias por ser una parte esencial de nuestra vibrante familia lasallista!

Claudia Bibiana Sánchez Pinzón

2 de Julio