CUMPLEAÑOS IESJ
MES DE FEBRERO

En este mes especial, dirigir un cordial saludo a cada miembro de nuestra comunidad educativa San José de La Salle que celebra su cumpleaños.

Reconocer la contribución excepcional de nuestros colegas docentes y administrativos es un gesto de aprecio por el esfuerzo constante que dedican al crecimiento y desarrollo de nuestra querida institución.

Celebrar los cumpleaños no solo es motivo de alegría, sino también una oportunidad para resaltar la dedicación, pasión y compromiso que caracterizan a nuestro valioso equipo de docentes y al personal administrativo y de servicio general. Cada uno de ustedes desempeña un papel fundamental en la formación de nuestros estudiantes y en la consolidación de nuestra comunidad educativa.

Es importante recordar que más allá de la enseñanza, vuestro trabajo diario refleja la misión Lasallista de proporcionar una educación de calidad, centrada en el desarrollo integral de cada individuo. En este mes de celebración, renovemos nuestro compromiso con los valores Lasallistas y con la misión de ofrecer una educación que impacte positivamente en la vida de nuestros estudiantes.

Que este mes sea un recordatorio de la importancia de la fraternidad y la solidaridad que nos define como familia Lasallista. Deseamos que quienes celebran su cumpleaños en febrero disfruten de un año lleno de éxitos, realizaciones personales y profesionales.

Sigamos adelante, unidos en nuestra inquebrantable búsqueda de excelencia educativa y enriquecimiento humano. ¡Gracias por ser una parte esencial de nuestra vibrante familia lasallista!

Erika Tatiana
Montañez Santos.

10 de Febrero

GRADO 2_01 - QUITAR 24 DE FEBRERO

Los estudiantes del curso 2_01, no tienen clase
hoy viernes 23 de febrero,

ELECCIONES DE GOBIERNO ESCOLAR 2024 - QUITAR NUEVO AVISO

ELECCIONES GOBIERNO ESCOLAR 2024
Se comparte tutorial para realizar votaciones del gobierno escolares en el aplicativo Gnosoft desde la cuenta del estudiante.
Dale click aquí

SEMILLEROS DEPORTIVOS- QUITAR CON AVISO

SEMILLEROS DEPORTIVOS
Se comunica que los nuevos horarios para SEMILLEROS DEPORTIVOS para Futbol e Ultimate están publicados en la ruta EDUCACION/Horarios Sede A 2024 / HORARIOS SEMILLEROS DEPORTIVOS 2024
Descargar aquí

INICIACION MUSICAL - QUITAR AVISO
DANZAS - QUITAR CON AVISO
BANDA SINFONICA - QUITAR CON AVISO
CUERDAS - QUITAR CON AVISO
ORQUESTA- QUITAR CON AVISO
SEMILLERO DEPORTIVO 2024 - QUITAR CON AVISO

Horario Semilleros Deportivos 2024
Se comparte el Horario de Semilleros Deportivos 2024. También va a estar en el menú EDUCACIÓN/Horarios Sede A/Horario Semilleros Deportivos 2024.
Favor Descargar Aquí

SIMAT - QUITAR CON AVISO

¡Actualización SIMAT para Estudiantes NUEVOS 2024!
Estimadas Familias, esperamos que se encuentren bien. Queremos informarles sobre la importancia de actualizar el estado de su hijo(a) en el sistema SIMAT del colegio anterior. Esta acción es fundamental para completar su matrícula con nosotros. Agradecemos de antemano su pronta atención a este proceso.
Por favor, les recordamos acercarse a la institución anterior para solicitar el retiro de su hijo(a) e informarnos una vez hayan gestionado este trámite.
Descargar listado de Estudiantes para el trámite.

TRABAJO REMOTO - QUITAR NUEVO AVISO

Fraternal saludo,
Para cualquier requerimiento o solicitud en el área de sistemas se dará atención al público: Estudiantes, padres de familia (Acudientes) y docentes se pueden contactar:
Línea institucional 313 8316635
Gnosoft con nombre: David Ramiro García Rincón
Email Institucional: sistemas@isjdelasalle.edu.co

AVISO FALSO - GUARDAR NUINCA QUITAR

COMUNICADO DE INTERÉS GENERAL
La IESJ DE LA SALLE, se permite informar que a la fecha no tiene ningún proceso de selección y contratación directo para trabajar con nosotros en el área Docente; personas y perfiles están haciéndose pasar por el proceso de Talento Humano y Contratación con información de correos falsos solicitando dinero a cambio de estos trámites, las Obras Lasallistas no solicitan dinero para el proceso de selección de su equipo de colaboradores.
Por redes sociales el colegio NUNCA se contactará para hacer contratación u otro servicio.
Gracias y Agradecemos replicar la información.

PUBLICACION QUITAR CON AVISO