RECOMENDACIONES eN CASO DE UN ACCIDENTE

Estimados padres de familia, en caso de que su hijo/a sufra un accidente en la institución San José de La Salle, es importante que conozcan a qué centro médico cercano deben dirigirse para recibir la atención médica necesaria. Hemos elaborado una infografía que presenta la información clave sobre cada centro médico cercano a nuestra institución, con el fin de facilitarles la toma de decisiones en situaciones de emergencia.

Es importante recordar que el seguro escolar es responsable de la seguridad del estudiante tanto dentro como fuera de la institución. En caso de un percance, el seguro escolar brinda cobertura para las eventualidades que puedan surgir, asegurando la protección y bienestar de los estudiantes.

La infografía proporciona detalles sobre los centros médicos cercanos, permitiéndoles a ustedes como padres contar con la información necesaria para actuar rápidamente en caso de una emergencia. Además, el seguro escolar respalda la atención médica necesaria para garantizar el cuidado integral de los estudiantes en todo momento.

Esperamos que esta infografía y la cobertura del seguro escolar les brinden la tranquilidad de saber que sus hijos recibirán la atención médica adecuada en caso de cualquier eventualidad, tanto dentro como fuera de la institución. Su seguridad y bienestar son nuestra máxima prioridad.»

NOTA IMPORTANTE: EL SEGURO ESCOLAR CUBRE TODO LO RELACIONADO A ACTIVIDADES ESCOLARES DENTRO Y FUERA DE LA IE.

INFOGRAFÍA  <<<VER MÁS AQUÍ>>>

ENTRADA HORARIOS - QUITAR 17 ABRIL
COMUNICADO DE INTERES GENERAL - QUITAR CON AVISO
SEMILLEROS DEPORTIVOS- QUITAR CON AVISO

SEMILLEROS DEPORTIVOS
Se comunica que los nuevos horarios para SEMILLEROS DEPORTIVOS para Futbol e Ultimate están publicados en la ruta EDUCACION/Horarios Sede A 2024 / HORARIOS SEMILLEROS DEPORTIVOS 2024
Descargar aquí

SIMAT - QUITAR CON AVISO

¡Actualización SIMAT para Estudiantes NUEVOS 2024!
Estimadas Familias, esperamos que se encuentren bien. Queremos informarles sobre la importancia de actualizar el estado de su hijo(a) en el sistema SIMAT del colegio anterior. Esta acción es fundamental para completar su matrícula con nosotros. Agradecemos de antemano su pronta atención a este proceso.
Por favor, les recordamos acercarse a la institución anterior para solicitar el retiro de su hijo(a) e informarnos una vez hayan gestionado este trámite.
Descargar listado de Estudiantes para el trámite.

AVISO FALSO - GUARDAR NUINCA QUITAR

COMUNICADO DE INTERÉS GENERAL
La IESJ DE LA SALLE, se permite informar que a la fecha no tiene ningún proceso de selección y contratación directo para trabajar con nosotros en el área Docente; personas y perfiles están haciéndose pasar por el proceso de Talento Humano y Contratación con información de correos falsos solicitando dinero a cambio de estos trámites, las Obras Lasallistas no solicitan dinero para el proceso de selección de su equipo de colaboradores.
Por redes sociales el colegio NUNCA se contactará para hacer contratación u otro servicio.
Gracias y Agradecemos replicar la información.

INICIACION MUSICAL - QUITAR AVISO
DANZAS - QUITAR CON AVISO