RECOMENDACIONES eN CASO DE UN ACCIDENTE

Estimados padres de familia, en caso de que su hijo/a sufra un accidente en la institución San José de La Salle, es importante que conozcan a qué centro médico cercano deben dirigirse para recibir la atención médica necesaria. Hemos elaborado una infografía que presenta la información clave sobre cada centro médico cercano a nuestra institución, con el fin de facilitarles la toma de decisiones en situaciones de emergencia.

Es importante recordar que el seguro escolar es responsable de la seguridad del estudiante tanto dentro como fuera de la institución. En caso de un percance, el seguro escolar brinda cobertura para las eventualidades que puedan surgir, asegurando la protección y bienestar de los estudiantes.

La infografía proporciona detalles sobre los centros médicos cercanos, permitiéndoles a ustedes como padres contar con la información necesaria para actuar rápidamente en caso de una emergencia. Además, el seguro escolar respalda la atención médica necesaria para garantizar el cuidado integral de los estudiantes en todo momento.

Esperamos que esta infografía y la cobertura del seguro escolar les brinden la tranquilidad de saber que sus hijos recibirán la atención médica adecuada en caso de cualquier eventualidad, tanto dentro como fuera de la institución. Su seguridad y bienestar son nuestra máxima prioridad.»

NOTA IMPORTANTE: EL SEGURO ESCOLAR CUBRE TODO LO RELACIONADO A ACTIVIDADES ESCOLARES DENTRO Y FUERA DE LA IE.

INFOGRAFÍA  <<<VER MÁS AQUÍ>>>

ESTAFAS- QUITAR CON AVISO